Wayne Rooney lamenta su carrera como técnico y no se ve regresando a los banquillos
El exdelantero del Manchester United y de Inglaterra, Wayne Rooney, afirma que lamenta ciertos aspectos de su carrera como entrenador y que no contempla volver a dirigir.
