Wayne Rooney lamenta su carrera como técnico y no se ve regresando a los banquillos
El exdelantero del Manchester United y de Inglaterra, Wayne Rooney, afirma que lamenta ciertos aspectos de su carrera como entrenador y que no contempla volver a dirigir.

Foto: Wikimedia Commons / CC BY 2.0 / Autor: Paul
El exdelantero del Manchester United y de Inglaterra, Wayne Rooney, se ha sincerado sobre su trayectoria como director técnico, admitiendo que siente remordimientos por cómo se desarrolló su carrera y que actualmente no tiene intención de regresar a los banquillos.
La trayectoria de Rooney ha sido compleja, con etapas en el Derby County, DC United, Birmingham City y más recientemente en el Plymouth Argyle. Al reflexionar sobre sus experiencias, destacó su paso por el Birmingham como su mayor arrepentimiento, debido principalmente al momento en que decidió tomar el relevo de John Eustace.
Siempre hay arrepentimientos, y reflexiono sobre lo que he hecho. Creo que mi mayor arrepentimiento es el trabajo en el Birmingham City, en términos del momento en que reemplacé a John Eustace. Wayne Rooney
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un regreso, el exjugador de 40 años fue directo sobre su estado mental actual. Aunque señaló que "nunca digas nunca", afirmó que en este momento de su vida no se ve aceptando otro puesto como director técnico.
Actualmente, Rooney se desempeña como comentarista para la Copa del Mundo 2026. Aunque anteriormente mostró interés en un papel técnico en el Manchester United junto a Michael Carrick, sus declaraciones actuales sugieren que se está alejando de la presión de dirigir clubes en el futuro cercano.