Fichajes · hace 1 h

São Paulo y Botafogo negocian un intercambio de jugadores

São Paulo y Botafogo han intensificado las conversaciones para un posible intercambio entre Nahuel Ferraresi y Newton.

São Paulo y Botafogo negocian un intercambio de jugadores

Los clubes São Paulo y Botafogo han intensificado las negociaciones para un posible intercambio de jugadores que involucra a Nahuel Ferraresi y Newton. En este momento, las discusiones se centran en los detalles relacionados con la división de los derechos económicos, sin que se consideren impedimentos complejos para el avance de la operación.

El hecho de que Ferraresi pertenezca al São Paulo y esté cedido al Botafogo desde el inicio de la temporada facilita el diálogo entre las directivas. Internamente, la posible negociación se percibe como parte del proceso de reforma del plantel que encabeza el técnico Dorival Júnior para el resto del año.

Newton llegaría al club para reforzar una posición considerada carente. El mediocampista se desempeña principalmente como volante defensivo, con funciones similares a las de Alisson, y es una opción para fortalecer el sistema de marca del equipo. Además de esta búsqueda, el club también mantiene el interés en incorporar un zaguero para completar el plantel.

Preparado por TheGoalStorm con base en información de lance