Rangers cerca de Godfrey mientras clubes de la MLS acechan a mediocampista del Hearts
El defensa del Atalanta, Ben Godfrey, está listo para salir cedido al Rangers, mientras que el interés de la MLS se intensifica por el mediocampista del Hearts, Cammy Devlin.

Foto: Wikimedia Commons / CC BY-SA 3.0 / Autor: www.fleno.de
El defensa del Atalanta, Ben Godfrey, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Rangers. El futbolista de 28 años ya habría superado las pruebas médicas y llegaría al club escocés en calidad de cedido, con una opción de compra incluida en el acuerdo.
El Rangers sigue activo en el mercado, manteniendo conversaciones con el Hull City por el portero Ivor Pandur, mientras que Radek Vitek del Manchester United es otra de las opciones que maneja el cuerpo técnico. Por otro lado, el Rennes francés ha puesto sus ojos en el defensa Emmanuel Fernandez, y el Real Betis confía en cerrar el fichaje del mediocampista Nicolas Raskin.
En cuanto al resto de la liga, el futuro del mediocampista del Hearts, Cammy Devlin, es una de las grandes incógnitas. Aunque tiene sobre la mesa una oferta de renovación en Tynecastle, clubes de la MLS como el Real Salt Lake, Chicago Fire y Seattle Sounders están siguiendo de cerca al jugador ante la posibilidad de que quede libre.
En otras noticias, el Celtic enfrenta competencia por el extremo del Borussia Dortmund, Cole Campbell, con el Elversberg alemán también interesado. Además, la Roma ha sido vinculada con el centrocampista del Celtic, Arne Engels, mientras que Mark O'Hara ha decidido dejar el St Mirren para regresar al Kilmarnock.