José Mourinho revela que se puso una inyección para dar una lección a un jugador
José Mourinho reveló en el podcast Beast Mode On que una vez se puso una inyección analgésica para convencer a un jugador lesionado de que podía jugar.

Foto: Wikimedia Commons / Public domain / Autor: Hilmi Hacaloğlu
José Mourinho ha vuelto a destacar las medidas extremas que está dispuesto a tomar para asegurar el compromiso total de su plantel. En una conversación en el podcast Beast Mode On, el técnico portugués compartió una anécdota sobre un momento en el que necesitaba desesperadamente que un jugador participara a pesar de una lesión.
El futbolista tenía una pequeña fractura en el dedo del pie y se negaba a jugar, a pesar de que el médico le aseguró que una pequeña inyección anestésica eliminaría el dolor sin consecuencias negativas. Ante la negativa del jugador a jugar con dolor, Mourinho decidió demostrar que era posible.
Me quité el zapato, me quité los calcetines, puse mi pie frente a su cara y le dije al doctor: 'Ponme la inyección'. Y el doctor me puso la inyección en el dedo. Mi dedo estaba perfecto. Luego le dije al jugador: 'Vamos, tú también puedes hacerlo'. Y me dijo: 'No, estás loco, estás loco, yo no estoy loco'. José Mourinho
Mourinho señaló que el jugador no aceptó la inyección y, según el técnico, casi no volvió a jugar bajo su mando. El entrenador enfatizó que, aunque no hace milagros, exige una mentalidad de compromiso a quienes desean mejorar, reconociendo que no todos están dispuestos a llegar a tales extremos por la causa colectiva.