Fans de Japón y Suecia prefieren enfrentar a Brasil
Durante la transmisión de Japón contra Suecia, un reportero reveló que los fanáticos y jugadores de ambos equipos prefieren enfrentar a Brasil sobre Francia.

Image generated with Gemini
Durante la transmisión del partido entre Japón y Suecia por Globo, el reportero Marcelo Courrege compartió una observación interesante sobre las etapas finales de la Copa del Mundo. Según el periodista, los fanáticos de ambas selecciones han expresado una clara preferencia sobre a quién enfrentar en la siguiente fase del torneo.
Como señaló el reportero, tanto los seguidores japoneses como los suecos ven con mejores ojos medirse ante la Selección Brasileña que tener que enfrentar a Francia. Este sentimiento, según se informó, es casi unánime entre los aficionados presentes.
Conversando con los fanáticos japoneses y suecos, es casi unánime la preferencia por enfrentar a Brasil antes que a Francia en la próxima fase de la Copa del Mundo. Conversando también con los jugadores japoneses, percibimos una cierta normalidad ante la idea de enfrentar a Brasil. Marcelo Courrege
El equipo brasileño, dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti, ya aseguró su lugar en las rondas de eliminación directa tras un sólido desempeño en la fase de grupos, incluyendo una victoria por 3-0 sobre Escocia. Japón y Suecia esperan la conclusión de la jornada grupal para definir quién será el rival del equipo sudamericano en los octavos de final, programados para el 29 de junio en Houston.