Didier Deschamps deja la concentración de Francia tras el fallecimiento de su madre
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha regresado a casa tras la muerte de su madre y se perderá el último partido del grupo contra Noruega.

Image generated with Gemini
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha abandonado la concentración de la selección nacional en el Mundial para regresar a casa tras el fallecimiento de su madre. La noticia, recibida el martes por la mañana, ha sido confirmada por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que ha concedido al técnico un permiso por motivos personales.
Deschamps no participará en las próximas sesiones de entrenamiento y estará ausente en el banquillo durante el último partido del Grupo I contra Noruega, previsto para este viernes en el MetLife Stadium.
Durante su ausencia, su asistente de larga trayectoria, Guy Stephan, se hará cargo de la dirección del equipo. La FFF ha emitido un comunicado expresando su total apoyo y respeto hacia Deschamps, quien ha dirigido a la selección nacional durante los últimos 14 años, y ha pedido el máximo respeto para el entrenador durante este doloroso momento.
Francia ya ha asegurado su clasificación para las fases eliminatorias del torneo tras lograr dos victorias consecutivas frente a Senegal e Irak.